Ubicados en la parte Norte-Occidental de la Tierra Alta y cerca del Valle del Ebro, donde históricamente se ha elaborado un aceite de oliva de excelente calidad, se encuentra el pueblo de La Fatarella de unos mil habitantes. Esta situado a 487 metros sobre el nivel del mar y se caracteriza por numerosos barrancos y valles que nos hacen disfrutar de magníficas vistas panorámicas del que nos rodean, como la Sierra de Pàndols y Cavalls. Los Puertos o incluso en días claros en el Pirineo.

riusdor-blogDestaca por sus callejuelas irregulares en el casco antiguo que transporta a todo visitante a la época medieval, al cruzar los porches y construcciones de piedra seca del terreno. Le invitamos a tomar un paseo por el lugar y nuestras fincas con diferentes paquetes a Oleoturísmo, donde podemos observar numerosos bancos, cabañas, refugios, estanques y pozos de este material tan característico del pueblo como la piedra.

RIUS D’OR, nació de la unión entre dos familias “Fatarellencas” vinculados históricamente con raíces y tradiciones agrícolas, las cuales se van especializando con oliva, asta la actualidad. Lo cual nos permite aplicar estos conocimientos a la vez de elaborar un aceite de calidad y gran intensidad aromática que nos representa y a la vez nos da un nombre.

La razón de nuestra unión surgió por el interés de fusionar nuestros conocimientos sobre el aceite que ambas familias teníamos, junto con las fincas y maquinaría nos animó a entrar en este bonito mundo tan exigente.

La materia prima es la aceituna Arbequina y Empeltre. Dos variedades bien diferenciadas que nos permite extraer dos tipologías de aceite bien, poniéndolos a disposición de los paladares más exigentes.

Por otro lado tenemos la versión más Gourmet extraída de olivos cultivados ecológicamente con la certificación correspondiente del CCPAE, Producción Integrada y la Denominación de Origen Terra Alta.

La pequeña producción limitada facilita la implantación de un cuidado meticuloso en todo proceso y nos permite diferenciarnos para conseguir este nivel de calidad que nos avala y poder distribuirlo orgullosamente a nuestros clientes.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com

AVIS LEGAL  |  CONDICIONS DE COMPRA  |  POLÍTICA DE COOKIES