oli d'oliva verge extra, olives arbequines RIUS D'ORRIUS D’OR ofrece un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, el alimento fundamental de la dieta mediterránea. Es un producto universal y a su vez singular.

A partir del zumo de la oliva y el suelo pedroso de La Fatarella, junto con el clima, trabajamos las variedades de oliva Arbequina y Empeltre, esta última originaria de la Terra Alta. Conservando las tradiciones y sentimientos agrarias de nuestros antepasados nos ayudan a dar personalidad única a cada aceite de oliva.

El aceite es elaborado y envasado sólo por procedimientos mecánicos, 100% cosecha propia.

Nuestra categoría de virgen extra nos garantiza que se un aceite de mayor calidad. Las olivas utilizadas son frescas y sanas, con una acidez por debajo de los 0,4º según normativa. En nuestros aceites no llega a los 0,2º y en algunos hasta 0,09% (arbequina PREMIUM). Son aceites ideales por el consumo humano y los que contienen las calidades gastronómicas y saludables más notables.

muy elaborado el aceite de oliva virgen extra aporta las vitaminas, el sabor y el aroma de la oliva que lo hacen ideal por el consumo en crudo en ensaladas, como base de salsas , para condimentar platos elaborados o sencillamente, para untar directamente sobre pan tostado. La riqueza culinaria del aceite de oliva virgen extra y los beneficios que aporta a nuestra salud hacen que cada vez sea más el número de personas que lo incorporan a su dieta cotidiana.

Como productores de las diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra, estamos obligados a informar a las etiquetas de nuestros envases del contenido y categoría del aceite, como se puede ver al vídeo explicativo.

Entrando dentro la compasició del aceite trovem las grasas o lípidos que son nutrientes indispensables para el organismo. Su función es fundamentalmente energética. Además de hacer que las comidas sean más apetitosas, tienen un valor biológico, puesto que los tejidos necesitan los lípidos para desarrollar su actividad. Por otro lado, el hecho que algunas vitaminas (A, D, @E, K) sólo sean solubles en las grasas explica la dependencia con los lípidos para poder ser absorbidas por el cuerpo humano.

Los lípidos están constituidos principalmente por ácidos grasos que pertenecen a dos grandes grupos: los ácidos grasos y los insaturados.

El trabajo es voz recompensado con los diferentes reconocimientos recibidos con las dos variedades.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com

AVIS LEGAL  |  CONDICIONS DE COMPRA  |  POLÍTICA DE COOKIES