Empezamos haciendo una presentación entre los asistentes y se explica el objetivo del taller, todo el proceso que debemos seguir para reutilizar y reciclar el aceite de oliva.

Representaremos el proceso del aceite con un folleto informativo donde explicamos la forma de reciclar el aceite con una receta sencilla. En el taller elaboramos jabón como se hacía antiguamente, con un grupo de máximo de 30 personas. Los que aprenderemos a medir las proporciones de agua y aceite que había que utilizar para crea jabón.

El objetivo de la jornada es evitar que los residuos de aceite se tiren por la pila contaminante nuestras arroyos y medio en general.

La actividad gusta mucho y Jordi ( el técnico que dirige la actividad ) no sólo explica los secretos de las proporciones de hacer jabón sino que , además, explica trucos que permiten añadir propiedades a los jabones como por ejemplo añadir aromas o propiedades naturales de plantas.

Se termina haciendo una pequeña muestra de jabones de diferentes tipos y con diferentes aromas que uso las puede llevar de obsequio.

Tiempo de la actividad 4h

Contacta y recibe más información escribiendo a riusdor@riusdor.com

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com

AVIS LEGAL  |  CONDICIONS DE COMPRA  |  POLÍTICA DE COOKIES